Primer Grupo:
Paula Adasme
Cecilia Alarcón
Luis Campos
Fernando Faúndez
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 8 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 5 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 40 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
A modo de autocritica podemos decir que nuestra presentación
careció quizá de la forma en como se motivo a los alumnos a participar, es difícil pero no imposible cambiar eso. El párrafo leído era bastante importante pues indicaba uno de los errores más comunes que tiene relación con entender la evaluación como una calificación. Visto desde esa manera nuestra propuesta para el inicio fue buena, pero tal vez el error
nuestro fue la manera en como llevamos acabo el inicio. Cuando se pidió la opinión para que comentaran sobre la reflexión se pudo obtener el resultado que pretendíamos, esta fue precisamente la idea de ver la evaluación no como una nota sino mas bien como un proceso en el cual la evaluación comienza antes de que comience dicho proceso y tiene su fin una vez que se pretenda alcanzar el objetivo.
Calificación: 60
SEGUNDO GRUPO:
Soledad Gutierrez
Mara López
Pamela Pérez
Camilo Quezada
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 6 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 41 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
La demostración que dieron en la clase en base a la forma en como el profesor desarrolla su manera de evaluar cierto dibujo intentó demostrar a un profesor que ayuda en el proceso al alumno, uno que da instrucciones y no corrige errores, y otro que ni siquiera mira lo que hace sino que evalúa. La actividad era buena, la intención de hacer algo distinto se valora, la organización que se planteo dentro de la actividad quizá no fue la mejor pero dentro de todo fue buena. Este grupo captó la atención de los alumnos en su mayoría.
Calificación: 62
TERCER GRUPO:
Roberto Apablaza
Reinaldo Cortez
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 7 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 42 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
La presentación nos pareció bastante buena. La forma en como se explicaron ciertas ideas quizá no fue la mejor pues en algunas partes no quedo tan claro lo que pretendían entregarnos como conocimiento. Un punto que se aprecia por parte de este grupo es que se intento dar un enfoque diferente al concepto de evaluación.
La reflexión se hizo aquí mas profunda lo que causo gran interés, logrando la participación espontanea de algunos alumnos ,esto debido al contenido de lo que se presento. A través del ejemplo en cómo los alumnos estudiaban fue una manera en la cual el concepto de evaluación se hizo presente dentro de la presentación y fue una de las cosas que marcó la diferencia de lo que entendemos por evaluación. Un último factor que fue importante dentro de la presentación fue en enfoque constructivista que se pretendió explicar y recordar dentro de la perspectiva educacional.
Calificación: 64
CUARTO GRUPO:
Luis Álvarez
Pedro Inostroza
Israel Navarrete
Eric Valenzuela
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 8 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 44 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
La actividad que este grupo realizó consistió en presentar un video del “Chavo del
“Don Ramón” al momento de evaluar reprobaba constantemente a los alumnos cuando estos cometían algún error, sin darles la posibilidad de superarse y reaprender los contenidos previos.
Nos pareció una actividad novedosa que nos mantuvo muy al tanto de la situación que se presentaba. Nos dio la oportunidad de enfocarnos con una mirada crítica.
CALIFICACIÓN: 68
QUINTO GRUPO:
Héctor Galaz
Diego Ibarra
Manuel Melo
Mario Vial
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 7 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 43 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
La dramatización que se presento fue una manera nueva de innovar en el tipo de presentaciones. El pequeño papel que se entrego a cada uno de los estudiantes fue una manera que nos hizo reflexionar y nos hará reflexionar en un futuro si tomamos las palabras de Manuel Melo. Ese pequeño papel se transformara en objetivos para nuestro desempeño docente si tomamos esas pequeñas frases que escribimos en la realidad.
Esta presentación Fue eficiente pues nos hizo indirectamente en Tomarle un poco de peso a lo que pensamos o decimos.
CALIFICACIÓN: 66
SEXTO GRUPO:
Sofia Herrera
Eva Salas
María Salas
Sherezada Ruz
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 6 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 42 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
Consideramos que esta actividad, sirvió para reconocer la postura constructivista por parte del profesor y del alumno. La profesora debe guiar al estudiante a elaborar su propio aprendizaje. Fue una actividad en general buena, en la que pudimos interpretar muchos factores con respecto al tema del constructivismo. Llegamos a la interpretación común en cuanto al valor de contextualizar los contenidos a la realidad cotidiana del alumno, puesto que en muchos casos se enseña de una forma bastante alejada a la realidad del alumno, dificultando aún más el proceso de adquisición de estas nuevas materias. Un ejemplo de esto son las visitas a terreno que permiten al alumno ver los hechos de una forma mucho más interactiva y dinámica.
CALIFICACIÓN: 64
SEPTIMO Grupo
Maroa Cuevas
Francisca Gutierrez
Valeria Opazo
Carolina Peña
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 6 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 40 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
Consideramos que la presentación sobre
CALIFICACIÓN: 60
OCTAVO GRUPO:
Carlos Del Pino
María Lorenza Espinoza
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INICIO DE CLASES | ||||
| REGULAR | BUENA | EXCELENTE | PUNTOS |
Saber hacer/ saber ser | ||||
Comportamiento | Los integrantes demuestran tranquilidad | Los integrantes demuestran tranquilidad y respeto por sus compañeros que exponen | Los integrantes muestran interés por exponer, respeto a las ideas y a los compañeros que exponen | 8 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Organización | Los alumnos se interrumpen durante su presentación | Los alumnos dan un adecuada presentación con una secuencia lógica para quienes escuchan | Los alumnos se dan los tiempos correctos para dar su inicio de clases y se da una secuencia lógica del tema que es interesante para quienes escuchan | 6 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Uso de Tiempo | Termina muy pronto o no logra terminar su presentación en un tiempo adecuado | Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que cubrir algunos tópicos con prisa | Utiliza el tiempo adecuadamente y logra discutir todos los aspectos de su trabajo | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Volumen de voz | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 60% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia | 7 |
Saber Saber | ||||
Conocimiento del tema | Denota un manejo de conceptos básicos relacionados con su inicio de clases | Denota a un Manejo de conceptos y palabras | Denota un manejo de los conceptos dando cohesión y precisión a sus ideas | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
Vocabulario | El vocabulario cuenta con conceptos y palabras relacionados con su inicio de clases | Utiliza ciertos términos, y conceptos que ejemplifican las ideas de su inicio de clases | Utiliza términos, conceptos, ideas que dan una coherencia y precisión a su inicio de clases | 7 |
1 - 2 - 3 | 4 - 5 -6 | 7 - 8 - 9 | ||
TOTALES | | | | 42 |
Resultado de la evaluacion
| Excelente | Bien | Casi bien | Mejorable | Insuficiente |
| De | De Nota :5.1 - 5.9 | De Nota:4.0 – 5.0 | De Nota: 3.0 - 4.0 | De Nota: 1.0 -2.9 |
EVALUACIÓN:
A pesar que María Lorenza no estuvo presente, Carlos Del Pino pudo realizar muy bien la presentación. Ésta estuvo destinada a lo que es una prueba estandarizada y sobre el curriculum oculto. Para nosotros fue importante conocer más detallado el curriculum oculto, ya que es algo nuevo de lo que hemos visto durante este semestre. Consideramos que fue un buen trabajo, aplicó conceptos nuevos y además el video que mostró estuvo acorde a lo que el compañero quería expresar en su presentación.
CALIFICACIÓN: 64